Jueves, 01 Agosto 2019 12:31

Barbosa gobernará con éxito para todos los poblanos: Monreal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Ricardo Monreal, Coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, comentó que Miguel Barbosa Huerta tiene la experiencia necesaria para ser un buen gobernante, ya que Puebla necesita tranquilidad para prosperar.

En entrevista explicó que ya era hora de que Puebla tuviera estabilidad y concordia, se tuvieron cinco gobernadores en dos años, entre electos e interinos, por lo cual “mi mensaje para el Gobernador que hoy toma posesión es que tiene dos prioridades: el combate a la violencia y que cuide mucho las inversiones”, dijo.

Añadió que los empresarios de Puebla son muy nacionalistas, necesitan seguridad e inversión, es la primera vez que tendrán un gobierno de izquierda, después de décadas de lucha “y estoy seguro que Barbosa y su gabinete lo van a hacer bien. Desde el Senado de la República lo respaldamos para que sus programas puedan prosperar, seremos muy solidarios”.

Acompañado del también Senador Alejandro Armenta, agregó que se requiere mucha unidad, en su momento al interior de Morena y ahora que es la toma de protesta, “hacemos un llamado a la conciliación con todos los partidos políticos. Ya es Gobernador y gobernará para todos, con su experiencia, hay una gran expectativa”.

Por último, dijo que para combatir a la delincuencia con fuerte presencia de grupos del crimen organizado, se requiere labor de inteligencia, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tiene un gran compromiso por Puebla y deben de aprovecharlo. “No podemos decir en cuántos meses, pero se dará un combate frontal hasta acabar con la inseguridad”.

Visto 715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.