Domingo, 02 Junio 2019 11:17

Elección se desarrolla en paz: PAN

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, pidió a la ciudadanía que todos salgan a votar después de emitir su sufragio

En entrevista informó que hasta el momento todo ha sido tranquilo sin conatos de violencia o alguna anomalía electoral.

Invitó a los poblanos a unirse a esta fiesta democrática, en la cual es un derecho y una obligación de todo ciudadano emitir su voto.

Descartó que haya retraso en la mayoría de las casillas y hasta el momento todo ha transcurrido con normalidad.

Espera que al cierre de la votación a las 6 de la tarde el clima de paz siga en todo el estado.

Visto 1075 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.