Domingo, 02 Junio 2019 11:11

Zafarrrancho entre periodistas y el equipo de Enrique Cárdenas

Escrito por Lula Pineda

Al término  de ejercer su derecho a votar y aún en la casilla, su equipo de comunicación no logró orden en la entrevista con los medios

Pasado los cinco minutos de las 10:00 horas de hoy, el candidato postulado por los partidos del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas llegó a la casilla del barrio de Xixitla en San Pedro Cholula, acompañado de Genoveva Huerta, Ana Teresa Aranda de Orea, Gabriel Hinojosa..

Caminando desde su hotel a la casilla ubicada en el Jardín de Niños Tiani Xochitl y flanqueado por su esposa María y una de sus hijas, así como el resto de la comitiva es como arribó Enrique Cárdenas, quien finalmente emitió su voto.

Al término y aún en la casilla, tras tratar de obtener sus primeras impresiones, su equipo de comunicación no logró orden en la entrevista con los medios, generando con ello un zafarracho que le permitió evadir la pregunta ¿si respetará los resultados de los comicios en Puebla?.

Visto 988 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.