Lunes, 20 Mayo 2019 13:44

Se reúne Jiménez Merino con el CCE, se compromete a ofrecer seguridad e incentivos fiscales

Escrito por Marisol Córdoba

Alberto Jiménez Merino,  sostuvo  una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes se comprometió, si obtiene el triunfo el próximo 2 de Junio

El candidato del PRI  al gobierno, Alberto Jiménez Merino,  sostuvo  una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes se comprometió, si obtiene el triunfo el próximo 2 de Junio; a ofrecer estabilidad, certidumbre para el estado con la seguridad e incentivos fiscales para atraer las inversiones en estado debido a que con la inseguridad se ausentan los capitales, acotó el priista.

Apuntó en el tema que lo básico es la seguridad al reiterar lo que dijo el día de ayer en el debate en el sentido de señalar que a mayor seguridad se dará una mayor inversión debido a que con la inseguridad se debilita la economía, y un se registra un desarrollo para el estado,  expuso.

Asimismo el abanderado priista ante los empresarios se comprometió a crear un Fondo para el Emprendedor, al cual se le destinará el 3 por ciento del presupuesto total estatal, esto ante la desaparición del (Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) creado en el gobierno de Enrique Peña Nieto

De la misma forma indicó que a la ciudadanía en condiciones de pobreza se le deben dar los apoyos mínimos para que se registre un real desarrollo social en estas zonas de alta marginación, lugares en el que además se tienen que priorizar el otorgarles servicios  públicos y de infraestructura carretera.

“Es importante la parte social, necesitamos garantizar a la población más vulnerable los apoyos minimos” expuso ante los empresarios en un desayuno este lunes, donde afirmó que “la gente no tiene para comer, la de hasta abajo no tiene lo más básico, necesitamos cubrir ese piso”, expuso.

Finalmente ante los números que no le favorecen el abanderado pidió el voto a los indecisos para sumarse a su proyecto político en las urnas el próximo 2 de Junio en la elección extraordinaria.

 

 

Visto 923 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.