El aspirante a casa Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa, expresó que el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, debe ser investigado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), puesto que debe explicar los 5 millones de pesos que percibió en 2017 y solo declaró 624 mil pesos.
Abundó y mencionó que ahora sí, se debe hacer una investigación profunda sobre lo que ha percibido el candidato albiazul y que no va acorde con su 3 de 3.
"Me quedé sorprendido por lo que declaró, vamos a ver qué dice el SAT al respecto", comentó.
Dijo que Cárdenas parece el dueño del circo y que hace todo tipo de actividades, asegurando que en la fundación el candidato panista es el que hace todo como representante legal, como investigador y que por todo eso cobraba.
Adelantó que para el debate del próximo domingo, no usará guerra sucia contra Cárdenas Sánchez y señaló que será un escenario perfecto para presentar sus propuestas de gobierno.
En otro tema, reiteró su compromiso de volver a Puebla el asiento de los negocios en México y recalcó que seguirán apoyando la industria automotriz para competir con otros estados como Guanajuato.
Prometió que durante su mandato, habrá un grupo encargado de atraer inversiones nacionales y extranjeras que busquen relaciones comerciales con países asiáticos y europeos.