Jueves, 02 Mayo 2019 13:45

Habrá convocatoria para nuevo Auditor

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Mientras tanto, habrá un encargado de despacho, designado entre los tres auditores que han trabajado con el auditor saliente

El Diputado Gabriel Biestro Medinilla, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, explicó que tras la renuncia de David Villanueva Lomelí como Auditor Fiscal del Estado, se emitirá una convocatoria para designar a su sucesor.

En entrevista, explicó que se hará un consenso con todas las fuerzas políticas y se acordará en la mesa de trabajo de la propia Junta de Gobierno y Coordinación Política. El acuerdo se le hará saber a la Comisión Permanente.

“Buscaremos que todos los diputados y diputadas estén en la misma sintonía, porque esa es la mejor manera de desempeñar el trabajo legislativo. Se diseñará la convocatoria desde este momento, aunque hay un periodo de cuatro meses, fecha establecida para el cambio de auditor, tiempo suficiente para encontrar la mejor opción que a todos satisfaga “, expuso.

Recordó que aún está pendiente la revisión de la cuenta pública de Antonio Gali en su gestión de gobernador, de 1 de enero a 14 de diciembre de 2018, la gestión de Martha Erika Alonso de diez días y los seis días que corresponden a Jesús Rodriguez Almeida como Gobernador suplente.

Visto 771 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.