Jueves, 02 Mayo 2019 07:57

Sin importar el partido, apoyaré a los alcaldes para que cumplan: MB

Escrito por Contraparte/Staff

Palmar de Bravo, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, tras referir que la importancia de este tipo de reuniones radica en la confluencia de diversas fuerzas políticas, garantizó que como gobernador del Estado apoyará a todos y cada uno de los alcaldes a fin de que cumplan su palabra empeñada.

“Un gobernador no debe tener partido político, hoy soy candidato pero cuando sea titular del Ejecutivo tendré una posición de respeto para todos y sobre todo seré aliado de los alcaldes”, dijo al garantizar que junto con ellos, sin importar el partido político del que provengan, se impulsarán planes de desarrollo efectivos y de esta manera se pueda cumplir la palabra empeñada, dado que la gente requiere respuestas “y juntos se las vamos a dar”, agregó.

Al respecto dejó en claro que como lo ha venido diciendo en sus encuentros de campaña, priorizará un papel reconciliador con todas las fuerzas políticas y aseguró que no es su intención borrar la pluralidad en la entidad.

“Que les quede claro a todos los que pertenecen a partidos políticos diferentes al mío, tendrán la garantía y el respeto del gobierno estatal para seguir en el partido de su elección”, al tiempo que destacó que él acabará con la idea de que el gobernador en turno es el dueño político del estado, como anteriores mandatarios lo pretendieron hacer.

Miguel Barbosa Huerta, en su visita al Municipio de Palmar de Bravo, se comprometió de igual manera a impulsar planes de desarrollo que permitan a esta comunidad desterrar esa referencia oprobiosa de formar parte del “triángulo rojo” para ser del “triángulo del trabajo” y del progreso.

El apoyo de la comunidad a Miguel Barbosa se vio reflejado en el número de asistentes al mitin, los cuales se comprometieron en salir a votar el 2 de junio por el abanderado de Morena; esta fue una expresión constante por parte de los presentes así como de sus representantes sociales, pues consideraron que es el único candidato que los escucha, que los ha visitado y por consecuencia se entera de sus necesidades y demandas.

Entre los asistentes a este encuentro de campaña estuvieron los representantes regionales Clotilde Hernández, Ruth Rodríguez Huerta y Adán Maldonado; Natividad Mendoza, consejera de Morena, así como el diputado local Arturo de Rosas, además de ediles de municipios vecinos como Vicente Martínez de Palmar de Bravo; Carlos Teutle de Chalchicomula de Sesma; Marisol Cruz de Tecamachalco; Florencio García de Yehualtepec, entre otros.

Visto 883 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.