Jueves, 25 Abril 2019 13:44

Barbosa y Armenta rumbo al triunfo electoral

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta logró la reconciliación interna en Morena,  Alejandro Armenta Mier se sumará a su campaña y regresará al Senado de la república.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, logró la reconciliación interna en Morena, durante un evento en que le levantó la mano el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, quien se sumará a su campaña y regresará al Senado de la república.

Acompañado de Alejandro Armenta, Barbosa Huerta declaró que no es momento de conflictos ni de confrontación, sino que es momento de crear ejes y estrategias que permitan la reconciliación dentro de Morena.

Aseguró que buscará ser mediador político con todos aquellos actores políticos dentro del estado de Puebla.

Dejó claro que buscará la reconciliación con los 22 diputados del Congreso de Puebla, para fortalecer el último mes de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.