Martes, 16 Abril 2019 18:46

Encausaré la transformación de Puebla: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa aseguró que el proyecto de aquí al 2024 será el de lograr la normalidad democrática, donde la competencia por el poder sea sana

En reunión con líderes de colonias y mesas directivas de Puebla, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el proyecto de aquí al 2024 será el de lograr la normalidad democrática, donde la competencia por el poder sea sana, no como a ocurrido en los últimos años.

Llamó a los ciudadanos a encausar una libertad democrática distinta, que permita el desarrollo y progreso, sin resentimiento, sin alteración y en donde los procesos electorales se vivan en tranquilidad.

"La gente está harta de la política, la forma en la que se ha hecho es producto de un conjunto de complicaciones perversas que han llevado al hartazgo a muchas personas", lamentó.

Señaló que es momento de abrir las puertas a todos aquellos hombres y mujeres que exigen una respuesta por parte de las autoridades, aquellas que han sido nulas para resolver las demandas sociales.

"Me siento obligado ante la respuesta social, obligado a responder con una actitud generosa y madura, de verdad que sí", destacó.

Al respecto, invitó a que los actores sociales se sumen, participen y propongan nuevas formas de hacer gobierno (...) enfatizó que la política es un medio para hacer llegar aquellas inquietudes que merman a la sociedad.

Remarcó la importancia de luchar y ser parte de este cambio en donde nadie se quede fuera, donde nadie se excluido sean hombres o mujeres.

Visto 711 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.