Martes, 02 Abril 2019 19:39

Me comprometo a terminar con la corrupción, dice Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El candidato Morenista reiteró que recorrerá todo el estado otra vez y estará cerca de la gente, pues sus principios son trabajar a nivel de campo.

En Chalchicomula de Sesma, el candidato a gobernador por (Morena,PT y PVEM), Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no será un candidato que se "boleé" los zapatos o se tome el café, esto refiriéndose a sus contrincantes Enrique Cárdenas del PAN y Alberto Jiménez Merino del PRI.

El candidato Morenista reiteró que recorrerá todo el estado otra vez y estará cerca de la gente, pues sus principios son trabajar a nivel de campo.

Barbosa aseguró que es el único candidato que está trabajando por el estado, además, señaló que ha sido el único candidato que ha tenido miles de asistentes a sus eventos.

"No se confundan, en el inicio de campaña tuvimos 20 mil asistentes, en Teziutlán también y aquí en la zona del pico de Orizaba, también nos apoya la gente.

Yo no soy un candidato que le de bola a sus zapatos en el zócalo o que se toma el café en los portales, yo soy un hombre que recorrerá todo Puebla", afirmó.

Por otro lado, el candidato poblano defendió a los presidentes municipales, pues dijo que no han podido trabajar adecuadamente por la incertidumbre política, reafirmando su apoyo a los ediles de todo el estado y dijo que dará apoyo en los rubros de salud, educación, seguridad,  medio ambiente y turismo, pues todas estas dependencias, cuentan con una terrible corrupción.

"Vamos a terminar con la corrupción del DIF, en Salud, en Seguridad, en Turismo. Me comprometo a que toda esta corrupción, se terminará, me canso ganso", exhortó.

Visto 823 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.