Viernes, 29 Marzo 2019 17:18

Reconoce PRD inexperiencia política de Cárdenas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En el PRD ya han definido la agenda de la primer semana de campaña

La inexperiencia de Enrique Cárdenas Sánchez como político, será contrarrestada por los partidos políticos que lo cobijan que son muchos y que si tienen experiencia, aseveró Roxana Luna Porquillo, quien junto con Julián Rendón, son los coordinadores de campaña por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En entrevista exclusiva explicó que el nombramiento se los dio directamente el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, por lo cual ya han definido la agenda de la primer semana de campaña que empieza este domingo: visitarán Tehuacán, Cholula, San Martín Texmelucan, Puebla capital y Ajalpan, los puntos con mayor densidad poblacional.

Luna Porquillo dijo que Cárdenas rompe esquemas y les ha enseñado mucho a los partidos del PRD, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. El interactúa y la forma de hacer política con la campaña ciudadana, ha sido una buena experiencia.

Agregó que la construcción de un buen gobierno requiere de los mejores hombres y mujeres que tengan experiencia y por primera vez hay mucha coordinación entre los tres partidos políticos, dejando egoísmos y vanidades a un lado: “ todos entendimos que los ciudadanos demandaron hacer una forma de política diferente y eso es lo que estamos desempeñando”, concluyó.

Visto 1180 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.