Miércoles, 20 Marzo 2019 19:26

Nueva Alianza apoyará a Barbosa

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Presidente de estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, anunció que apoyarán a Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia

En entrevista exclusiva, aclaró que los militantes del Panal no son arribistas ni oportunistas y trabajarán por el bien de Puebla.

Explicó que al ser la primera elección en la que participarán como partido local, no pueden ir en coalición o candidatura común, pues la ley no se los permite; sin embargo, estuvieron presentes en el registro de Miguel Barbosa ante la junta local del Instituto Nacional Electoral INE.

El Consejo Estatal autorizó que acompañaran al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pero sólo con el color turquesa, sin logotipos y sin firmar algún documento. “Ya platicamos con él y abraza nuestra plataforma, hizo un compromiso con Nueva Alianza para apostar a mejorar la seguridad en el estado para todos los poblanos, de esta manera los maestros se podrán trasladar sin riesgos a su lugar de trabajo”, expresó.

La apuesta también es por la escuela pública y para abatir el hambre que sufren algunos niños, proveer los alimentos en las escuelas cuando sea gobernador.

La militancia del partido turquesa apoyará con votos, con estructura y los afiliados que queden de los 17 mil que había cuando se registró la institución política.

Recordó Emilio Salgado que tienen presencia en los 217 municipios en la elección pasada presentaron 157 candidaturas y mínimo en 50 de ellas pelearon al tú por tú, quedando en primero en segundo o en tercer lugar, muy cerca del triunfo, porque son una fuerza real.

El dirigente del Panal dijo que no están pidiendo espacios, sólo buscan la unidad de Puebla, porque el futuro gobierno le invierta a la educación y con eso se darían por bien servidos.

Visto 1673 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.