Martes, 12 Marzo 2019 19:44

Ejecutados eran narcomenudistas ó huachicoleros: Manuel Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Hace unos días fueron encontrados un total de 7 cuerpos de personas ejecutadas en la zona de Clavijero y La Resurrección

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, no descartó que los últimos ejecutados que aparecieron en la Capital poblana sean parte de grupos de narcomenudistas o en su caso huachicoleros.

En entrevista al término de su reunión de trabajo con diputados locales, Alonso García confirmó que la investigación ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.

Hace unos días fueron encontrados un total de 7 cuerpos de personas ejecutadas en la zona de Clavijero y La Resurrección.

“Estamos determinando las causas, pero por las formas, no descartamos que sean disputas entre bandas rivales de narcomenudistas y delincuentes dedicados al robo de combustible".

Sin embargo, indicó que se cuenta con un diagnóstico de la inseguridad en la entidad, para ir atacando los delitos de alto impacto que se registran en el estado, sobre todo en municipios específicos donde se tiene mayor incidencia.

Asimismo, el titular de la SSP descartó que se tenga la intención de tomar el control de la seguridad de la Capital poblana ante la incidencia delictiva de los últimos meses.

En este sentido, aseguró que se respeta la autonomía de los ayuntamientos, por lo que no se va a tomar por decreto la seguridad de la capital poblana, sino que se está trabajando en conjunto para atacar los delitos más comunes como asaltos, robos a comercio, asaltos a unidades del transporte público, entre otros.

Visto 1058 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.