Martes, 05 Marzo 2019 22:02

Nombran a Jiménez Merino candidato del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La tarde de este martes, Alberto Jiménez Merino se convirtió en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Con lo cual deja fuera a Enrique Doger Guerrero, Ricardo Urzúa quien se decía sería el elegido y a Lorenzo Rivera Sosa.

La decisión se tomó esta tarde en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y lleva el aval de la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu.

De acuerdo a los mensajes de las  redes sociales, la dirigencia catálogo a Jiménez Merino como un priísta distinguido y donde la líder nacional le deseó todo el éxito a su ya candidato.

"Deseo el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx, quien es el candidato del @PRI_Nacional a la gubernatura del estado de Puebla. Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos".

Por su parte, el dirigente en el estado Javier Casique Zárate aseguró que su designación fue un reconocimiento a su trayectoria como priísta.

"Como Presidente del @PRIDePuebla quiero informarles que el Ingeniero  @jimenezmerinomx será nuestro candidato a gobernador para la eleccion extraordinaria de #Puebla2019 . Sin duda un reconocimiento a su trayectoria en el partido. #VamosJuntosPorPuebla".

Visto 1100 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.