Martes, 05 Marzo 2019 13:32

Barbosa arrasa en encuestas

Escrito por Iván Ahuatzi García

El tercer puesto lo ocupa el también senador y precandidato, Alejandro Armenta 

De acuerdo con los sondeos realizados por la casa encuestadora de Mas Data, el precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta encabeza las encuestas para ser elegido como candidato a gobernador y, posterior a eso ser el gobernador de la entidad.

Los indicadores marcan que más del 50% votará a favor de Morena, dicha encuesta también pone como puntero a Barbosa Huerta con más del 47% de las preferencias electorales, más de 20 puntos de diferencia con su más cercano rival.

Esta encuesta señaló que la senadora con licencia y también precandidata por Morena, Nancy de la Sierra Arámburo ocupa el segundo lugar con un alejado 21%.

El tercer puesto lo ocupa el también senador y precandidato, Alejandro Armenta con un 16% de las preferencias.

Por último, Mas Data reveló que los rubros donde la gente exige se mejore la situación son: Seguridad, Empleo y Educación.

Visto 1107 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.