Domingo, 03 Marzo 2019 17:21

Zavala será expulsado del PRI por traidor: Javier Casique

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La expulsión de Javier López Zavala de este partido, es por mostrar abiertamente su apoyo al aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla por MORENA

Estará en manos de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la expulsión de Javier López Zavala de este partido por mostrar abiertamente su apoyo al aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla por MORENA, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, la propia dirigencia estatal solicitará se confirme la expulsión del ex candidato a la gubernatura en el 2010, ya que está violentando los estatutos del Revolucionario Institucional que señalan que no se puede apoyar a otro candidato que no sea el que impulse el PRI.

Casique Zárate sentenció que López Zavala debe estar consciente de que ya tomó la decisión de no apoyar al candidato del Revolucionario Institucional.

En entrevista vía telefónica, Casique Zárate admitió que no está en sus manos el definir la salida de López Zavala, sin embargo, la propuesta será enviada por el Comité Directivo Estatal.

El líder estatal del tricolor refirió que por congruencia López Zavala debe renunciar de manera voluntaria, ya que está en otro partido político.

"Por supuesto será el CEN el que decida la permanencia en el partido, toda vez que es evidente el apoyo a un proyecto diferente. En el PRI estamos construyendo los triunfos, y no pasa por apoyar a otros partidos o a otras propuestas".

Aclaró que la presencia del priista en este evento de precampaña de Barbosa Huerta no significa que el PRI vaya a realizar una candidatura común con MORENA, pues no existe intención de formalizar, pues van con un candidato propio.

Aclaró que en estos momentos no tiene tiempo de buscar a más traidores, pues están enfocados a construir el triunfo con una buena propuesta que sume y los haga ganadores.

Visto 1236 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.