Domingo, 03 Marzo 2019 16:50

En Puebla existen regiones con ausencia de gobernabilidad: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Manzanilla Prieto dio a conocer que en la actualidad Puebla cuenta con regiones que tienen ausencia de gobernabilidad

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto dio a conocer que en la actualidad Puebla cuenta con regiones que tienen ausencia de gobernabilidad, debido al descuido del tejido social que se tiene desde hace varios años.

 “Todos los días tenemos problemas en materia de inseguridad, tenemos problemas de ausencia de gobernabilidad en varias regiones del estado, yo encuentro un estado muy agitado eso llevará tiempo, porque lo que paso fue que se descuido el tejido social, se descuidaron las instituciones de Procuración de Justicia, Seguridad Pública”, dijo.

 El funcionario estatal detalló que se buscará reorganizar las estrategias que ayuden a mejorar el estatus que tiene el estado, debido a que el tema de seguridad es el que pega directamente a la sociedad.

 “Tenemos ir que trabajando poco a poco, así como influye en caso todos el territorio poblano, por tanto seguramente es un tema que llevará muchos años en poder reconstruirse, por tanto se tienen que un fomentado las bases para regresar el tejido social que se necesita en el estado”, finalizó.

Visto 797 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.