Lunes, 25 Febrero 2019 15:15

Morena encabeza las encuestas en Puebla 3 a 1: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El ex candidato a gobernador reconoció que encuestas nacionales y locales auguran un triunfo de Morena

El aspirante a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que Morena arrasará en las elecciones del próximo 2 de junio, porque está 3 a 1 en las preferencias electorales.

Barbosa Huerta afirmó ante los militantes y simpatizantes de Morena, que no hay forma de evitar esta gran familia política que es Morena, y defendió que se trabajará una campaña con el pueblo y no con las mañas del PRIAN.

El ex candidato a gobernador reconoció que encuestas nacionales y locales auguran un triunfo de Morena total en el estado poblano.

"En el pasado proceso, no lograron intimidarnos, seguimos este movimiento desde 2017. No nos alejamos, seguimos al pie del cañón y por eso, nos colocan 3 a 1 sobre nuestros adversarios", sentenció.

Todo esto aconteció en el marco de su gira de campaña en el municipio de San Andrés Cholula, donde estuvo acompañado de las Diputadas Locales Tonantzin Fernández, Mónica Lara, los diputados federales, Nayeli Salvatori y Eudoxio Morales, así como la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.