Lunes, 25 Febrero 2019 15:12

Genoveva Huerta es la “viuda mayor” del morenovallismo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, solo convoca a los medios para quejarse de los gobiernos de MORENA

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, solo convoca a los medios para quejarse de los gobiernos de MORENA, sin definir quien será su abanderado (a) para la campaña a la gubernatura, no publica convocatoria, ni siquiera si habría una candidatura común con otros partidos políticos.

Después de que el pasado domingo se terminó el plazo para una posible alianza o coalición, la dirigente albiazul perdió el tiempo y sólo atrajo cámaras y micrófonos para hacer el papel de viuda mayor del Morenovallismo y recordar que se cumplieron dos meses del accidente en helicóptero.

Horas después éste lunes por la mañana convoca a la prensa para no decir algo políticamente trascendente.

Hizo un llamado a los gobiernos de MORENA para poner un alto a la delincuencia, toda vez que las cifras son realmente alarmantes, lo que significa que en “Puebla se vive una brutal inseguridad”.

En conferencia de prensa, la dirigente señaló que en el mes de enero la delincuencia generalizada en la capital creció 6.9% en comparación con el mismo mes de 2018.

Asimismo, puntualizó que delitos como el secuestro crecieron un 100%; el robo a transporte individual se elevó 66%; lesiones culposas 70%; narcomenudeo 46% y delitos del fuero común 81%, lo anterior, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Recordó que la semana pasada se aprobó la conformación de la Guardia Nacional, por lo que ya no hay pretextos para disminuir los índices delictivos: “ya lo mencionó nuestro dirigente nacional Marko Cortés, ahora lo que sigue es la correcta ejecución e implementación de estrategias, que en Puebla es muy necesaria.”

Genoveva Huerta enfatizó que los poblanos quieren paz, tranquilidad y salir a las calles sin temores.

Visto 1295 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.