Domingo, 10 Febrero 2019 13:11

Vulgares y ambiciosos, los pre candidatos del PRI: JM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priísta Alberto Jiménez Merino, se sumó a la lista de los interesados en buscar la candidatura a la gubernatura por el PRI

En su discurso de destape y sin decir nombres, pidió a las dirigencias de su partido cerrarle el paso a “los ambiciosos y vulgares” que quieren la postulación solo para satisfacer sus intereses personales, y buscar personas como su caso, que cuenta con una experiencia de conocer los problemas que aquejan al estado.

Jiménez Merino agregó que ante este escenario se debe escoger a un "priísta de cepa" como lo señaló la diputada Rocío García Olmedo, ya que conocen a los militantes y poblanos que han sido olvidados por pasados candidatos.

"Hoy vemos que la situación ha cambiado, tenemos en el escenario a un priista de cepa que conoce y respeta el estado derecho y me parece que es tiempo de unir a Puebla, es tiempo de trabajar por su gente. La paz y la seguridad es la principal demanda, en las casas, las calles, las escuelas y en el transporte".

Cuestionado por los perfiles de Enrique Doger Guerrero y Lorenzo Rivera Sosa, quienes levantaron la mano para la candidatura del PRI a la gubernatura, respondió que siempre será “bienvenida la competencia interna”.

Esta es una de tantas ocasiones que Jiménez Merino ha buscado esta postulación, la cual se le ha negado.

Visto 1024 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.