Jueves, 24 Enero 2019 15:21

JJ copia a RMV y busca mega alianza partidista

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Al estilo del ex gobernador Rafael Moreno Valle, el diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres, se pronunció por repetir esta “gran alianza” partidista para la elección extraordinaria.

En entrevista, el coordinador de este grupo parlamentario en el Congreso, aseveró que si bien no es responsable de definir las alianzas pues está en manos del delegado Ernesto Villarreal, la propuesta es buscar integrar a un mayor número de fuerzas políticas, y no solo repetir a tres partidos como actualmente se integra Juntos Haremos Historia.

“Hay que tratar de conformar una gran alianza más allá de partidos políticos, de fuerzas progresistas, para llevar al mejor candidato y candidata y ganar la elección del 2 de junio”, dijo.

El legislador local y esposo de la senadora Nancy de la Sierra, quien no se ha descartado como aspirante a la candidatura, reiteró que se deben escoger partidos que beneficien a la votación y no que afecten en la intención del voto de los ciudadanos.

Sin embargo aseveró que no podría ser el PRD, ya que se trata de un “partido enfermo” y en decadencia, el cual no abonaría, sin embargo, existen otra fuerzas políticas que podrían combatir a lo que llamó PRIAN.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.