Jueves, 10 Enero 2019 11:29

Diputados de Juntos Haremos Historia exigen respeto a JJ

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados exigieron a todas las fuerzas políticas a trabajar sin arrebatos

Ante las acusaciones en contra del coordinador de los diputados de MORENA Gabriel Biestro Medinilla, el bloque Juntos Haremos Historia mostró su apoyo total y exige respeto y dejar de lado las descalificaciones hechas por el diputado José Juan Espinosa Torres.

Por medio de un desplegado, las y los legisladores de MORENA, PT y Encuentro Social, refirieron que no permitirán que sigan las ofensas en contra de todos los legisladores, pero en especial en contra de Biestro Medinilla.

"La opinión de un diputado no es la postura de toda la coalición, respetamos las diferentes formas de pensar pero hacemos la invitación a trabajar en apego al marco legal, evitando generar escenarios de confrontación que poco o nada abonan a esa estabilidad política social que todos anhelamos".

Por lo que los diputados exigieron a todas las fuerzas políticas a trabajar sin arrebatos y con mucha mesura.

Se pronunciaron por dejar de lado las descalificaciones en contra de algunos diputados, privilegiando la unidad.

Visto 1362 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.