Martes, 25 Diciembre 2018 19:33

Instancias internacionales investigan accidente donde falleció matrimonio Moreno Valle: Cortázar

Escrito por Julio César Sastré

El vocero del gobierno de Puebla, Maximiliano Cortázar Lara, informó que instancias internacionales colaboran con los gobiernos federal y estatal en las investigaciones del accidente donde perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y otras personas.

En breve entrevista, sostuvo que no se puede descartar un posible atentado ni cualquier móvil del accidente.

"No se puede descartar ninguna posibilidad, por eso es importante el trabajo que están llevando a cabo las diferentes autoridades locales y federales. Tenemos información de que se ha pedido apoyo a diferentes instancias internacionales, lo importante es que se investigue todo lo técnico y lo ocurrido", dijo.

Al reconocer que las investigaciones llevarán su tiempo, Cortázar dijo que los poblanos deben tener confianza de que se esclarecerá lo ocurrido.

Finalmente, el funcionario aseguró que la estabilidad del estado está garantizada luego de que Jesús Rodríguez Almeida, secretario General de Gobierno, se quedará como encargado de despacho de la administración estatal, en tanto, el Congreso elige a un gobernador interino.

Visto 895 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.