Martes, 18 Diciembre 2018 13:38

Diputados del PRI buscan reunión con Martha Erika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La fracción parlamentaria del PRI, solicitó una reunión con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, con la intención de ir generando acercamientos con la nueva administración estatal.

A diferencia del bloque mayoritario de Juntos Haremos Historia, que esperan la invitación directa de la Ejecutivo del estado, los cuatro diputados priistas señalaron que solicitaron este encuentro, toda vez que buscan conocer la proyección que pretende para este nuevo sexenio.

En conferencia de prensa, la coordinadora de este grupo parlamentario Rocío García Olmedo, señaló que el objetivo de este encuentro, es conocer parte de las diversas propuestas de adecuación a las dependencias, ya que son solicitudes de la propia ciudadanía.

Recordó que los poblanos exigieron la creación de una Secretaría de Cultura, así como elevar a rango de Secretaría el Instituto Poblano de la Mujer, la alerta de género, y la labor coordinada entre los dos Poderes, entre otros más.

“Ya solicitamos una reunión de trabajo con la señora gobernadora, es nuestra responsabilidad, servirá para generar las políticas públicas que permitan encaminarnos a los objetivos”, dijo.

Aseveró que le apostará a la madurez de los diputados de todas las fracciones parlamentarias para poder construir acuerdos a favor del desarrollo del estado, y poder asumir su responsabilidad como diputados.

Por lo tanto, confió en que el grupo de MORENA podrá aprobar estas reformas que son una exigencia de los poblanos.

Visto 1050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.