Martes, 18 Diciembre 2018 13:43

MORENA se deslinda de comentarios de JJ vs Claudia Rivera

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local aseguró que se cuenta con buena disposición de ambas partes

El coordinador de los diputados locales de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, le dio su primer jalón de orejas al diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, al deslindarse de las acusaciones del petista en contra de la presidenta municipal de la Capital Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el aún líder moral de MORENA, aseguró que los comentarios vertidos por el presidente de la Mesa Directiva en contra de la edil para que se “pase del lado correcto de la historia”, ante su ausencia en la Asamblea Legislativa del pasado domingo, son a título personal del petista, pues para él, la edil está “del lado correcto de la historia”.

Biestro Medinilla reconoció que se comunicó con ambos políticos, a los que les pidió mesura en sus declaraciones, ya que este tipo de comentarios no abonan a la unidad, por lo que deben estar más unidos que nunca para no perder el rumbo.

“Tenemos que estar fuertes y unidos, y finalmente una cosa es lo que uno piense, y otra, una declaración oficial, o lo que representa al grupo legislativo, hay que ser muy mesurados… creo que sí fue personal, no es una cuestión oficial, ahorita lo que tenemos que hacer todos es que entre el espíritu navideño, y estar muy fuertes para resistir”, dijo.

El diputado local aseguró que se cuenta con buena disposición de ambas partes, pero admitió que deben ser muy cuidadosos con lo que se señala, ya que la ciudadanía confía en ellos.

Visto 851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.