Domingo, 09 Diciembre 2018 04:46

PRI respeta decisión del TEPJF

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a los actores y partidos políticos para iniciar un diálogo constructivo con la intención de impulsar al estado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, confirmó que acatarán y respetarán el fallo emitido por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como la gobernadora electa, a pesar de que el veredicto no les favorece.

Agregó que se mantendrán respetuosos de las instituciones como lo han venido señalando, por lo que confían en que el resto de las instituciones políticas hagan lo mismo.

Visto 906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.