Jueves, 29 Noviembre 2018 12:15

Ediles morenistas denuncian "irregularidades" en entrega-recepción

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un pronunciamiento junto a ediles de la zona conurbada de Puebla emanados de la coalición "Juntos Haremos Historia" respecto al proceso de entrega-recepción, seguridad y trabajo interinstitucional con los gobiernos federal y estatal.

En compañía de los munícipes de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y Cuautinchan, la alcaldesa destacó que los 48 ediles morenistas coincidieron en que no serán cómplices de nadie, ni solaparán actos de corrupción u omisiones en las pasadas administraciones.

Por ello, denunciaron que en los procesos de entrega-recepción se han detectado falta de información e "irregularidades" que impiden un buen funcionamiento de los gobiernos municipales, además en materia de seguridad las corporaciones fueron desmanteladas y operan con "ineficiencia".

Visto 666 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.