Miércoles, 28 Noviembre 2018 17:16

Justifica regidora de Morena fracaso de la alcaldesa de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La regidora de Morena y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública municipal, Ana Laura Martínez Escobar, culpó a los medios de comunicación de "magnificar" la inseguridad que se vive en la capital poblana.

Al reconocer que los índices delictivos en la capital poblana han crecido en lo que va de la gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la regidora afirmó que la percepción en inseguridad “no es la realidad” de lo que sucede.

"Se está generando un ambiente más de inseguridad e incertidumbre entre las personas, muchos de los delitos que se están cometiendo, incluso a nivel estatal, se están magnificando y se están achacando a que es una responsabilidad del municipio", dijo.

En este sentido, Martínez Escobar responsabilizó a los medios de comunicación de generar un "linchamiento y de atrocidades", que subrayó "a nadie le conviene".

"Como ciudadanos a nadie nos conviene generar ese clima de linchamiento y de atrocidades, como algunos medios digitales e impresos y redes sociales están provocando (...) La percepción de inseguridad continúa al alza en el municipio debido a que la coordinación entre los órdenes de gobierno no está funcionando bien", consideró.

Visto 755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.