Martes, 13 Noviembre 2018 21:46

Ulises Ruiz contamina al PRI y arremete contra priistas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priísta insistió en que Enrique Doger Guerrero debe hacerse a un lado

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, se pronunció porque sea una consulta a la militancia el método para elegir al nuevo candidato a la gubernatura de Puebla por este partido en caso de la anulación de la elección del pasado 1 de julio.

En una gira por el estado de Puebla el ex gobernador del estado de Oaxaca, manifestó que el sistema de Consulta a la Militancia debe aplicarse, para lo cual debe realizarse una nueva reforma a los estatutos del partido para poder aplicar este nuevo sistema.

El priísta insistió en que Enrique Doger Guerrero debe hacerse a un lado, pues ya existen mejores perfiles que pueden generar competencia.

“Hay pruebas contundentes para anular la elección, no conozco el caso concreto, pero si a mí me tocara decidir y yo se lo pidiera a la dirigencia nacional, es que abra el proceso interno del PRI, si hay nuevas elecciones en Puebla, elijan al candidato por consulta directa en los militantes y simpatizantes".

Asimismo, reiteró que la elección interna nacional, también debe abrirse a los militantes, ya que es tiempo de que se tome en cuenta a los priístas para que elijan a su nuevo representante.

Visto 931 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.