La inminente presidenta electa del PAN estatal, enfatizó que la militancia panista tendrá una voz a través de ella, que no habrá ningún panista desprotegido y que trabajarán en conjunto y en sinergia para recuperar su lugar como partido de oposición.
Agregó además que se ha reunido con Rafael Micalco y que lo invitó a que hagan equipo y trabajen por el partido, asimismo, reiteró que las puertas están abiertas para Eduardo Rivera, pues busca unir lazos para un PAN fuerte y competitivo.
"Yo no tengo ningún problema con Rafael Micalco, he tenido acercamientos con él y lo he invitado a trabajar por el partido, toda aquella diferencia que tengamos él y yo, la arreglaremos y pondremos nuestro trabajo a favor del partido”, detalló.
Huerta Villegas aseguró que es momento de escuchar y unir a la militancia, de no hacer diferencias y por ello también la invitación al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, remarcó que se está trabajando con los 217 municipios del estado para crear vínculos directos y hacer de Acción Nacional un referente en el estado.
Por último, la nueva dirigente del blanquiazul, invitó a los militantes panistas a que voten para elegir nuevo Dirigente Nacional del PAN en las 7 mesas de votación instaladas en la explanada del CENHC, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.