Viernes, 21 Septiembre 2018 13:21

Exdiputados dejaron en rezago 277 propuestas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Será necesario sesionar de manera continua para lograr acabar con este atraso

Un total de 277 reformas es lo que la pasada Legislatura dejó como rezago para su análisis y su aprobación tan solo en la Comisión de Gobernación, por lo que será necesario sesionar de manera continua para lograr acabar con este atraso.

Así lo confirmó la presidenta de la Comisión, Vianey García Romero, quien manifestó que se buscará lograr acabar con el rezago y a la par poder impulsar y aprobar las iniciativas que presentará MORENA en esta nueva Legislatura.

Al declarar conformada esta comisión de nueva cuenta, este partido político advirtió que habrá una división de Poderes, ya que cada quien “pintará su raya”, y cada quien, desde su trinchera, con el resto de los Poderes, el Ejecutivo y el Judicial.

Ante esto, anunció que un tema principal para MORENA, será el tema de matrimonios igualitarios, por lo que pidió a sus compañeros diputados que actúen con responsabilidad sin importar las ideologías que cada uno de ellos tenga.

Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.