Sábado, 15 Septiembre 2018 21:10

Asegura Gabriel Biestro que no considera traidora a Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Morena no considera "traidora" a la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por haber viajado con el alcalde Luis Banck a Estados Unidos para dar a conocer una agenda conjunta, aseguró el coordinador de diputados de este partido, Gabriel Biestro Medinilla.
El también dirigente estatal de Morena, dejó en claro que la situación no generará una división porque ella tendrá que responder a los poblanos de sus acciones.

"No me parece que estuviera compartiendo esa agenda en el extranjero porque nosotros no estamos planteando eso. Cada quien va a responder por su propias acciones y no vamos a ningún momento a generar una división", expresó.

Agregó que los morenistas no "desconfían" de Claudia Rivera pese al acercamiento que ha tenido tanto con el alcalde Luis Banck como con el Gobierno del Estado; " No desconfiamos de ella y no la consideramos traidora, nada más que en lo personal no me parece esa forma tradicional de hacer política", finalizó.
La desgracia del taxista Cotoñeto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.