Viernes, 07 Septiembre 2018 18:31

Mayer reitera que sueldo de diputado no le alcanzará para su “tipo de vida”

Escrito por Julio César Sastré

El diputado federal por Morena, Sergio Mayer, reiteró que la dieta que percibirá como legislador no le alcanzará para mantener el “tipo de vida” al que está acostumbrado

En su visita a Puebla, el también actor evitó responder si se capacitó para conocer la Constitución y sus artículos con el objetivo de realizar un trabajo legislativo eficiente; "eso lo van a tener que ver con el tiempo", dijo.

"Yo no vivo de ese sueldo, dije que mi sueldo como actor y empresario es de lo que vivo, y ese es mi estilo de vida. No me quejé del sueldo, dije que mi compromiso con Morena va más allá", expresó.

Tras recordar que el último trabajo como actor que realizó fue "La Dictadura Perfecta", Mayer sostuvo que el trabajo altruista que ha realizado en los últimos años le ha costado dinero; "No sé ni cuánto voy a ganar... Donar mi salario no es un tema que haya descartado", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.