Domingo, 09 Septiembre 2018 13:32

Oportunismo de Morena la supuesta venta de Flor del Bosque: Rodrigo Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Secotrade), Rodrigo Riestra, calificó como "oportunistas" a los regidores y diputados electos de Morena, quienes desinformar sobre la supuesta venta del parque Flor del Bosque.

Explicó que los acuerdos aprobados en el Congreso local, se limitan a un intercambio de terreno beneficiando a su extensión de 719 hectáreas a 723 hectáreas, además de impedir de que se lleve a cabo un desarrollo inmobiliario, pues implicaría una presión social la urbanización en ésta zona ecológica.

Por lo que se hizo un llamado a los grupos opositores de Morena de que dejen de tomarle el pelo a los poblanos y se dediquen a leer mejor y a detalle, antes de querer desestabilizar al estado.

Por último, agregó que Flor del Bosque seguirá siendo patrimonio de los poblanos y un pulmón que debe ser salvaguardado.

Visto 851 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.