Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:30

PAN privilegiará el diálogo: García Almaguer

Escrito por Angélica Patiño

En entrevista aseguró que el PAN quiere trabajar por los poblanos toda vez que es un instituto político que se ha regido por principios humanistas.

El PAN privilegiará el diálogo y la conciliación sin importar el partido político de origen, sentenció el diputado electo del PAN, Marcelo García Almaguer en un recorrido por las instalaciones del Congreso del estado.

El Partido Acción Nacional (PAN), buscará fortalecer la conciliación y el diálogo entre las diversas fracciones parlamentarias en la próxima Legislatura, toda vez que se deberá de impulsar la causa a favor de los poblanos.

Así lo sentenció el diputado electo del PAN, Marcelo García Almaguer, quien manifestó que tienen la confianza de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), contribuirá al desarrollo de la entidad, por medio del diálogo y no de la confrontación como actualmente lo hacen.

En entrevista al realizar un recorrido por la sede del Poder Legislativo, el diputado local electo, agregó que actualmente MORENA y sus representantes, no predican con el ejemplo, pues hace una cosa, y dicen otra.

Sin embargo confió que esta actitud solo se mantenga en este periodo de transición, y que al rendir protesta al cargo como nuevos diputados locales, se conduzcan con una ética legislativa responsable, y se presten al diálogo y la conciliación.

“A partir del próximo 15 de septiembre, vamos a tener toda la disposición para avanzar la causa de los poblanos, que es lo que queremos nosotros, resolver la inmediatez, lo que la gente está pidiendo ahorita, y esas son las causas que nosotros vamos a asumir”, dijo.

En cuanto a las advertencias de revertir todas las reformas aprobadas, García Almaguer señaló que siempre y cuando se presente una argumentación técnica, se dialogará.

Mientras que en el tema de la coordinación de fracción, informó que está en manos de la dirigencia estatal al frente de Jesús Giles Carmona, la decisión de quien será el nuevo coordinador de esta fracción parlamentaria.

Visto 984 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.