Martes, 04 Septiembre 2018 18:47

Ediles priístas electos se reunirán con Gali Fayad: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este miércoles los 80 presidentes municipales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunirán con el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad.

Así lo confirmó el dirigente estatal, Javier Casique Zárate, quien manifestó que este encuentro que sostendrán con el Mandatario Estatal, será con la intención de presentarle los planteamientos para los próximos gobiernos municipales de extracción priísta.

Al acudir al Congreso del estado para una reunión con la coordinadora de este grupo parlamentario, Silvia Tanús Osorio, Casique Zárate rechazó que se esté presionando a los ediles electos para que asistan a este encuentro, como lo denunció el diputado electo de MORENA José Juan Espinosa Torres.

Señaló que este encuentro es como el del resto de las autoridades electas de otros partidos políticos, sin embargo, con los priístas será mañana donde buscan gestionar los diversos planteamientos para sus próximos gobiernos.

Visto 895 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.