Martes, 04 Septiembre 2018 12:37

Lava su “cochinero” José Juan Espinosa y justifica desvío de 30 mdp

Escrito por Julio César Sastré

El exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, intentó justificar con gráficas el gasto de su cuenta pública 2015 por un monto de 30 millones de pesos

Que derivó en observaciones e intento de Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) por presuntas irregularidades.

En conferencia, aseguró que en su pasada administración el recurso público se ejerció correctamente y las observaciones son porque el Congreso del Estado intenta callar su protesta social.

"El dictamen que aprueba la Comisión Inspectora no tiene pies ni cabeza, demostrarnos que nos pide el auditor que licitemos la compra de gasolina, la contratación de artistas y la construcción de domos en el municipio. Pretendieron iniciar un procedimiento administrativo para callarme", dijo.

Por su parte, la tesorera municipal, Nadia Inés Cabrera Camacho, rechazó que el uso del recurso público haya sido irregular, y subrayó que la transparencia ha caracterizado al municipio con el objetivo de dignificar la política.

Visto 952 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.