Martes, 04 Septiembre 2018 09:59

Pide Martha Erika esclarecer el homicidio del presidente municipal de Nopalucan

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, exigió a las autoridades policiales esclarecer y detener a los responsables del homicidio del presidente municipal de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero.
Asimismo, se unió a la pena que embarga la familia del ahora occiso alcalde de Nopalucan.

"Me uno a la pena que embarga a la familia de Félix Aguilar Caballero, Presidente Municipal Electo de Nopalucan. Pido a las autoridades correspondientes esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables", anunció.

Cabe resaltar que según los hechos, Aguilar Caballero se encontraba de salida de una reunión con su equipo de transición, y viajaba a bordo de su vehículo en la carretera Nopalucan-Soltepec, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.

Hasta el momento según informes de las autoridades estatales lo investigaban por presunta relación con el robo de trenes e hidrocarburos, por lo que su asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Además que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) denunció el pasado 30 de junio ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a Félix Aguilar por mandar a más de 20 Sicarios fuertemente armados, asaltaron e intentaron secuestrar a su compañero Julio César Sánchez, mediante las redes sociales.

"Denunciamos ante @FEPADE_Mex y @FiscaliaPuebla a Félix Aguilar Caballero candidato del @PVEM a presidente de Nopalucan, quien al mando de un grupo de más de 20 Sicarios fuertemente armados, asaltaron e intentaron secuestrar a nuestro compañero Julio César Sánchez".
Visto 961 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.