Viernes, 31 Agosto 2018 15:11

Porros de Morena violentan sede del Poder Legislativo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por segundo día consecutivo, los diputados electos de MORENA, José Juan Espinosa, Gabriel Biestro y Emilio Maurer, intentaron irrumpir en el Congreso del Estado

Con la intención de volver a presionar para que no se aprobara su Procedimiento Administrativo. Al desconocer que un par de horas antes, ya se había decidido bajar el dictamen de su cuenta pública, este grupo de futuros legisladores, apoyados por la diputada local Socorro Quezada Tiempo, evadieron el dispositivo de seguridad instalado en inmediaciones del Congreso del Estado.

Logrando llegar hasta la puerta principal de la sede del Poder Legislativo, donde discutieron los elementos de seguridad, provocando que se cerrara la puerta y comenzaran a golpear y a exigir a gritos ingresar al Recinto, lo que no sucedió.

Mientras intentaba ingresar, se le avisó tras la puerta que su cuenta pública se había bajado de la orden del día, que ya no insistiera en ingresar, lo que logró calmarlo.

Ante esto, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador, lamentó la actitud violenta de diputado electo de Morena, José Juan Espinosa, quien se ha comprobado esta actitud desde su manifestación el jueves en el Pleno.

Aseguró que esta medida de seguridad se implementó para que no se volviera a repetir un escenario como el de ayer, en donde Espinosa Torres, trabajadores del gobierno de Cholula, Gabriel Biestro y Emilio Maurer, irrumpieron agresivamente en el recinto.

Visto 1066 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.