Lunes, 27 Agosto 2018 14:10

Dejaremos una base para que se analice el acoso callejero: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La actual Legislatura dejará una base sólida para que los próximos diputados puedan analizar y tipificar el acoso callejero.

Así lo consideró la diputada local del PAN, Carolina Beauregard Martínez, quien sentenció que el hecho de que los diputados salientes, no hayan considerado este tema, no fue por falta de disposición, sino que el problema del acoso callejero, se incrementó en los últimos meses.

En entrevista, la legisladora manifestó que actualmente se ha trabajado en un importante número de iniciativas en materia del combate a la violencia de género, mismos que han ido madurando para que los próximos diputados puedan analizar este tema.

 

“Al inicio de la legislatura no teníamos ese problema como hoy y creo que al final la Ley Orgánica de un estado siempre es perfectible dejar lo mejor posible y que esté reflejada nuestra realidad a lo que reglamenta o legisla el Congreso local”.

Visto 1048 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.