Lunes, 27 Agosto 2018 13:27

Una “mentada de madre” proponer a Jorge Cruz como magistrado: Socorro Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El viernes pasado llegó la última terna para elegir a un nuevo magistrado del TSJ, donde figura el nombre del actual dirigente perredista.

Como una “mentada de madre” y una falta de respeto a los ciudadanos, calificó la diputada local sin partido Socorro Quezada Tiempo la propuesta para que el actual dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez sea magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

En entrevista la ex dirigente del Sol Azteca sentenció que sin importar que Cruz Bermúdez cumple con el requisito de ser abogado como lo marca la ley, la realidad, es que el ex titular de la SEP no ha ejercido su carrera en el ámbito judicial, por lo que no tiene la experiencia necesaria.

Por lo tanto, lamentó que se haya presentado el nombre de Cruz Bermúdez en la terna para ser magistrado, ya que incluso aseguró que se trata de una burla para los especialistas en la materia.

“Es una mentada de madre para todas las personas abogadas y abogados que toda su vida han tenido una carrera judicial y que están aspirando a algo así y que simplemente son hechos por un pago político en este estado”.

Visto 1375 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.