Lunes, 27 Agosto 2018 13:06

Líder del SNTE debe ser removido por traicionar a los maestros: Cirilo Salas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Actualmente existe una molestia generalizada entre los docentes poblanos derivado del abandono en el que se encuentran

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Juan Díaz de la Torre, no traicionó a Elba Esther Gordillo Morales, sino a todos los maestros, por lo que debe de ser sustitutido.

Así lo sentenció el diputado autonombrado elbista, Cirilo Salas Hernández, quien ante esta situación, donde se aprecia un total descontento en contra de los liderazgos nacionales y locales por cambiar el rumbo del sindicato, es urgente que Gordillo Morales tome de nueva cuenta las riendas del SNTE en el país.

El ex secretario de este sindicato en la entidad poblana, confirmó que actualmente existe una molestia generalizada entre los docentes poblanos derivado del abandono en el que se encuentran.

Pues actualmente existe una incertidumbre ante los diversos anuncios que realiza la Secretaría de Educación Pública (SEP) por la reforma educativa, como las diversas evaluaciones que pueden derivar en renuncias o sanciones, o hasta falta de información y capacitación ante los nuevos planes educativos.

Por lo tanto, confía en que antes de  concluya el año, Gordillo Morales regrese a la Secretaría General del SNTE, pues recordó que al momento de ser detenida hace 5 años, estaba vigente en este cargo sindical.

 

Visto 1346 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.