Domingo, 26 Agosto 2018 13:26

Morena se ha convertido un “platillo apetitoso” para afiliación masiva: Biestro

Escrito por Julio César Sastré

La popularidad de Andrés Manuel López Obrador generó que en tres años el partido pasará de 29 mil a más de 115 afiliados en la entidad

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha convertido en un “platillo apetitoso” para afiliaciones masivas, por esto se cerraron temporalmente los nuevos ingresos para evitar posibles "infiltrados", aseguró el dirigente estatal en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla.

 En entrevista, recordó que la popularidad de Andrés Manuel López Obrador generó que en tres años el partido pasará de 29 mil a más de 115 afiliados en la entidad.

 “Morena se convirtió en un platillo muy apetitoso, sin embargo el cerrar las compuertas sirve. El programa de credencialización tiene desde hace tres años y se están dando, obviamente cada militante tiene su historial al interior. Nuestra afiliación siempre ha sido puerta a puerta y corporativa”, dijo.

 Al respecto, hace unos días la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, justificó los cambios en los estatutos del partido para evitar “infiltrados” que “entorpezcan” el proceso de transformación del país; “los nuevos militantes podrían tener otros intereses”, consideró.

Visto 1353 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.