Martes, 21 Agosto 2018 18:15

Rivera Vivanco y Esparza Ortiz sostienen primera reunión de trabajo

Escrito por Julio César Sastré

Se buscará trabajar de la mano para beneficio de todos los poblanos. 

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y su equipo de transición, sostuvieron la primera reunión de trabajo con el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz.

En la Sala de Rectores del Edificio Carolino, se presentó a la institución universitaria el plan de trabajo “Ciudad Incluyente” que busca revertir la desigualdad social y busca generar inclusión en la ciudad de Puebla.

“Feliz de regresar a mi Alma Mater. Gracias al Rector Alfonso Esparza Ortiz y los funcionarios de la BUAP por la cálida reunión. Esta es la primera de muchas más”, expresó Claudia Rivera.

Por su parte, Alfonso Esparza recalcó la visión del trabajo vinculado entre ambas instancias para beneficio de la ciudadanía poblana.

A la reunión asistieron con la presidenta electa, su jefe de oficina, Javier Palou, Liza Aceves y otros colaboradores. Junto al Rector Alfonso Esparza estuvieron presentes la Abogada General, Rosa Isela Ávalos; el vicerrector de Investigación de Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna y la directora de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Carmen Lara, entre otros.

Visto 800 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.