Martes, 21 Agosto 2018 15:48

Regreso de Gordillo no garantiza avance en la educación: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El posible regreso de Elba Esther Gordillo Morales a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no ayudaría a mejorar el nivel educativo del país.
Así lo sentenció el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, quien aseguró que en lo personal, Gordillo Morales solo dejó en el atraso a la educación en el país; por lo tanto, no existe garantía de que si decide regresar, logre un avance mayor en la materia para la próximas generaciones.

El dirigente municipal dijo tener total respeto por la vida interna del sindicato de maestros, por lo que la decisión de que Gordillo Morales regrese o no a la Secretaría General del SNTE solo será responsabilidad de los docentes.

Rodríguez Regordosa manifestó que sin importar lo que se opine sobre la ex lideresa, se deberá respetar lo que avalen los agremiados a este sindicato.
Visto 960 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.