Martes, 21 Agosto 2018 13:54

Yeidckol Polevnsky prepara “dedazo” en Morena

Escrito por Julio César Sastré

 Se estableció que la renovación de los órganos de conducción, dirección y ejecución del partido será para el 20 de noviembre de 2019

Antes del 15 de septiembre la presidenta nacional Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, nombrará al próximo dirigente estatal en Puebla de ese instituto político, aseguró Gabriel Biestro Medinilla.

En conferencia, recordó que en la pasada Sesión del Consejo Nacional de Morena se estableció que la renovación de los órganos de conducción, dirección y ejecución del partido será para el 20 de noviembre de 2019, y dijo que renunciará a su cargo antes del 15 de septiembre para concentrarse en su próxima responsabilidad como diputado local.

"De acuerdo a los estatutos, si fuera un delegado o el secretario será el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quien lo designe, Yeidckol Polevnsky. Recuerden que la función de un secretario es suplir las funciones del presidente en su ausencia, pero en ningún momento se comenta que pasa a ser el presidente estatal del partido", expresó.

Finalmente, Gabriel Biestro negó que se hayan violentado los estatutos de Morena para la designación porque subrayó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia está al pendiente de los temas.

Visto 910 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.