Martes, 14 Agosto 2018 14:12

Claudia Rivera suma a su proyecto al arzobispo priísta Víctor Sánchez

Escrito por Julio César Sastré

El proyecto Ciudad Incluyente se basa en: seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos, entre otros.

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión con monseñor Víctor Sánchez Espinoza para acordar estrategias conjuntas para el proyecto que emprenderá denominado "Ciudad Incluyente".

A través de Twitter, la alcaldesa anunció que tendrá reuniones periódicas con el líder religioso para sumarlo al plan del municipio.

"Hoy me reuní y compartí una plática amistosa con Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de la @Arqui_Puebla, donde acordamos tener reuniones periódicas. En mi gobierno construiremos con todas las voces una #CiudadIncluyente", escribió.

Recordemos que el proyecto Ciudad Incluyente se basa en: seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos, movilidad sustentable, reconstrucción del tejido social, dignificación pública de la mujer, empoderamiento juvenil y el impulso al arte y la cultura.

Visto 689 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.