Domingo, 05 Agosto 2018 16:29

Peña Nieto ha generado 3.6 millones de empleos: Cecilia Doger

Escrito por Miguel Ángel Romero

La meta antes de concluir el mandato del Presidente de la República es llegar a los 4 millones.

La delegada en Puebla de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Cecilia Doger, mencionó que durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto se han generado 3.6 millones de empleos en todo el país, los cuáles están registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que significó que son empleos formales.

“A la fecha el presidente Enrique Peña Nieto ha generado 3.6 millones de empleos registrados ante el IMSS, eso quiere decir que son empleos formales que buscan generar espacios de dignificación para el trabajador”, dijo.

La delegada enfatizó que la meta antes de concluir el mandato del Presidente de la República es llegar a los 4 millones, y con ello convertirse en el gobierno que más ha generado empleos en los últimos años.

“El reto para este sexenio es el de generar 4 millones de empleos, y con ello, convertirse en el gobierno que más empleos ha creado en los últimos tiempos”, dijo.

En el estado, durante junio, la delegación estatal del IMSS reportó que se dieron de alta mil 332 nuevos trabajadores, lo que posiciona al estado en el octavo lugar a nivel nacional en la generación de empleos.

“El empleo y la tecnología se han vuelto elementos esenciales en el desarrollo económico del país, requerimos la participación de pequeños y medianas empresas para generar más empleos y mejores empleos, que mejoren la calidad de vida de los empleados”, finalizó la delegada de STPS en Puebla.

Visto 1125 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.