Domingo, 05 Agosto 2018 15:54

Panistas deben poner en alto los gobiernos que dirijan: Jesús Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Giles invitó a los panistas a sentirse orgullosos de su pasado y optimistas del futuro que heredan a las familias poblanas.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, pidió a los panistas poner en alto los gobiernos que emanen de este partido, pero sobre todo hacer que las personas se sientan orgullosas del trabajo que hacen a su favor día a día.

Asimismo, refirió que no deben bajar la guardia, ya que su desempeño será crucial para fortalecer al panismo poblano.

"El panismo puso a prueba todas sus capacidades, por lo que los invito a no bajar la guardia, ya que su desempeño será crucial para fortalecer al panismo poblano", invitó.

Agradeció el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas, donde el panismo puso a prueba todas sus capacidades, y dieron en varios puntos del estado resultados positivos ganando en las elecciones pasadas del primero de julio.

Por último, agregó que se deben sentir los panistas orgullosos de su pasado y optimistas del futuro que heredan a las familias poblanas.

Visto 759 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.