Viernes, 27 Julio 2018 14:08

Celebra Elisa Carrillo, triunfo de Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Elisa Carrillo felicitó mediante a un vídeo publicado en redes sociales a Martha Érika Alonso.

Elisa Carrillo, embajadora de cultura en México, reconoció el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo, al tiempo de felicitarla por ser la primer gobernadora mujer en el estado se Puebla.

Mediante un vídeo publicado en redes sociales, felicitó el triunfo de la que será y marcará en la historia como la primer gobernadora del estado de Puebla, reconociendo el trabajo que ha mantenido a favor de los ciudadanos y sin dudar de su capacidad de liderazgo.

"Martha Erika, muchísimas felicidades por llegar a ser la primer mujer gobernadora de Puebla,  que orgullo y sé que vas a hacer un buen trabajo", expone en su vídeo.

Por último, agregó que confía en su actuar y gobernabilidad, así como el apoyo que da a la cultura, la cual prevé será un punto importante de trabajo en la nueva administración de Alonso Hidalgo.

Visto 873 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.